Eventos Deportivos

En JAUQUE Aventura & Turismo nos encargamos de toda la logística (alojamientos, pasajes, traslados de equipos, etc.) para que puedas concentarte en tu competencia y lograr tu máxima performance.

Mountain Bike

LA UNIÓN 7 LAGOS

La Unión Siete Lagos, la competencia de Mountain Bike ,se perfila como un clásico que ningún amante de las bicicletas de montaña se puede perder, se realiza durante el mes de noviembre.

Esta carrera une los 110 km que separan a las ciudades de San Martín de los Andes de Villa La Angostura, a través a de la mágica ruta de los Siete Lagos. La Unión Siete Lagos, fue pensada para que participen todas las personas a las que las apasiona tanto el deporte, la aventura, la vida al aire libre y la naturaleza. El recorrido trazado, garantiza adrenalina, diversión y diversidad de suelos, enmarcados en uno de los paisajes más lindos de la Argentina.

La Unión 7 Lagos

Running

CARRERA DE LA MUJER 5K

Carrera de la Mujer es una carrera pedestre de 5 KM una distancia posible para toda participación de la comunidad, se realiza desde la zona de Catritre llegando al Centro de San Martin de los Andes, conmemorando el dia Internacional de la Mujer.

Si bien la participación es individual, la idea principal es que participen todas la mujeres compartiendo entre amigas, familias, compañeras de trabajo, vecinas, dicho evento que además de unir a la mujer en la actividad física, tenemos como objetivo que sea un evento masivo para mujeres.

El éxito del evento, ha permitido que la competencia ahora se realice en otras localidades de Argentina como Neuquén y San Carlos de Bariloche.

Carrera de la Mujer

Running

EL CRUCE COLUMBIA

Competencia de Trekking en formato de 3 días, recorriendo entre 25 hasta 40 km por día, haciendo campamentos en los lugares mas lindos de la Patagonia. Durante más de 15 ediciones han conocido lugares que nunca imaginaron atravesarlos, siempre con la ilusión de hacer uno de los eventos más increíbles del mundo: que los corredores puedan conocer la Patagonia de Argentina y Chile, corriendo y acampando, sumergidos en la naturaleza.

Se caracteriza por innovar cada año, ser diferentes y para eso en cada edición tiene un objetivo claro: superarse. Tener la ilusión de organizar un evento increíble y realizar cada año recorridos diferentes en la Patagonia argentina chilena.

JAUQUE Aventura & Turismo es la Agencia Oficial del evento desde el año 2010, dedicándonos a organizar para los corredores y acompañantes la logística de reservas de Alojamiento y Traslado en las ciudades involucradas en cada edición.

El Cruce Columbia